sábado, 28 de febrero de 2015

El celeste apuesta a su bagaje y su tridente ofensivo

En el entrenamiento de ayer, el primer equipo todavía no hizo fútbol, pero con las prácticas de la semana y con Jhasmani Campos listo para jugar, el onceno para el enfrentamiento de mañana está listo.

El equipo saltará a la cancha con Romel Quiñónes en el arco, la línea de tres hombres en el fondo compuesta por Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, mientras el medio estará con Walter Flores con Víctor Córdoba, en tanto que Gerardo Yecerotte irá por la banda derecha y Jhasmani Campos por la izquierda; adelante no hay dudas, porque está visto que Azkargorta apelará el tridente ofensivo con Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

El hecho de contar con el “Demoledor” Tenorio en buenas condiciones, hace que el entrenador celeste apueste con todo en procura de conformar el equipo más ofensivo posible.

En el entrenamiento a realizarse hoy por la mañana, se podrá vislumbrar algo de los cambios que proyecta el entrenador celeste, pero por todo lo que se vio ayer, prácticamente no hay ninguna duda al respecto.

Elplantel respira optimismo, un día antes del partido ante su tradicional rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario