sábado, 21 de febrero de 2015

Eguino y Quiñónez vuelven al equipo titular


Ronald Eguino y Romel Quiñónez serán las novedades en el equipo titular de Bolívar para el partido de mañana frente a Blooming, en Santa Cruz, por la octava fecha del Clausura.

El defensor y el arquero reaparecerán en el onceno titular, ambos no estuvieron en el cotejo del pasado jueves de la Academia frente a Sport Boys.

Eguino fue expulsado frente a Nacional Potosí por la sexta fecha y tras cumplir su sanción el pasado jueves contra Boys, el defensor celeste podrá volver al equipo según confirmó José María Antezana, responsable de logística de Bolívar.

Mientras que Quiñónez volverá luego de que el cuerpo técnico no lo tomará en cuenta para el partido frente a los warneños por una lesión en un dedo de la mano izquierda, esta decisión se debió más a un tema de precaución para no arriesgar al arquero.

Con los dos cambios, el resto del onceno de mañana para enfrentar a Blooming sería el mismo de la última fecha, porque el equipo tampoco hizo fútbol con toda la plantilla.

Romel Quiñónez en el arco, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera y Ronald Eguino en la defensa, Gerardo Yecerotte por la banda derecha y Francisco Rodríguez por la izquierda, Walter Flores y Damir Miranda en el mediocampo, Leandro Maygua como enganche, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce en la delantera.

Sin embargho, tampoco se descartá el ingreso de Erwin Saavedra en lugar de Yecerotte, que no cumplió un buen papel el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario