sábado, 7 de febrero de 2015

Con tres hombres de marca en el medio


El volante Juan Miguel Callejón domina el balón en la práctica de Bolívar.

Xabier Azkargorta, técnico de Bolívar, presentará un esquema con tres hombres de marca en el medio sector: Walter Flores, Damir Miranda y Víctor Córdoba para el partido de mañana frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles a partir de horas16:00.

La Academia formaría mañana con un medio campo poblado de tres hombres y no de dos como es habitual. Flores, Miranda -que vuelve tras cumplir dos partidos de suspensión- y Córdoba serían los elegidos. Dejando en el sector ofensivo solamente a Juan Miguel Callejón y Gerardo Yecerotte. Este último será la novedad en el equipo titular.

En la práctica de fútbol realizada ayer (un tiempo de 30 y otro de 10 minutos), el vasco presentó algunas variantes en el once.

Una gripe, según el médico Guillermo Aponte, impidió al portero Romel Quiñónez estar presente en la práctica. El arco, en esta oportunidad, fue ocupado por Guillermo Viscarra en la primera parte, y Widen Rojas en la segunda.

Con el regreso de Nelson Cabrera, el “Bigotón” confirmó en esta sesión de fútbol que volverá a la habitual línea de tres hombres en la defensa.

La mayor sorpresa fue en el medio campo, donde alineó a tres volantes de contención, aunque con Córdoba jugando un poco más adelantado haciendo el papel, por momentos, de enganche.

La otra novedad fue la presencia de Jhasmani Campos por la banda izquierda en reemplazo de José Luis Sánchez Capdevila, quien se encuentra lesionado. Se suponía que Campos se desempeñe por el sector ofensivo -como se lo conoce- en compañía de Callejón, pero sorpresivamente jugó por el carril izquierdo, que es la posición en la que más cómodo se siente, de acuerdo a sus propias apreciaciones.

El experimentado Lorgio Álvarez correrá por el carrilderecho en lugar de Hugo Sagardia que fue titular en los tres últimos partidos de la Academia.

Por lo visto ayer y con el regreso de Quiñónez programado para hoy, el equipo formaría mañana con: Quiñónez, Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Álvarez, Campos, Flores, Miranda Córdoba, Callejón y Yecerotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario