jueves, 26 de febrero de 2015

CELESTES PONEN 23 MIL BOLETOS A LA VENTA

Para el clásico, el club Bolívar informó que pondrá a la venta 23 mil localidades y que respetará la curva Sur para que la ocupe la hinchada de The Strongest, mientras que la afición celeste se ubicará en General.

El gerente general de la Academia, Fernando Ibargüen, dio a conocer ayer la escala de precios para las entradas para el juego de este domingo, que se encarecerá, debido a que no estará habilitada la curva Norte. Los boletos para la curva Sur y General tendrán un valor de 80 bolivianos, el ingreso a Preferencia valdrá 120 bolivianos, mientras que las localidades para butacas tendrán un precio de 150 bolivianos.

Ibargüen señaló que para evitar problemas de seguridad antes, durante y después del compromiso, se decidió que la curva Sur será habilitada para la barra de The Strongest, mientras que en General se ubicarán la barra de Bolívar y los abonados, debido a que no estará habilitada la curva Norte porque todavía se realizan refacciones en ese sector, que concluirán hasta fines de marzo.

“Vamos a dar un espacio a la barra de The Strongest por un tema de seguridad y para garantizar el espectáculo el domingo”.

Hoy, desde las 12.00 hasta las 16.00, se realizará la preventa de boletos para los fanáticos que hayan obtenido el carnet de hincha del club Bolívar.

Mañana, el sábado y el domingo, a partir de las 10.00, se venderán las entradas para el público en boleterías del estadio Hernando Siles y en la sede de la entidad bolivarista, en su cancha ubicada en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario