martes, 17 de febrero de 2015

Campos y Tenorio serán cuidados y no jugarán ante Sport Boys


Jhasmani Campos en la reanudación del trabajo.

Jhasmani Campos y Carlos Tenorio serán cuidados y por precaución no estarán el jueves frente a Sport Boys.

Campos sufre de una tendinitis en el hombro izquierdo y en el entrenamiento de ayer, el cruceño estuvo en los primeros minutos, cuando el equipo hizo fútbol, luego Campos se quedó a un lado de la cancha para trotar en solitario.

No estará frente a Sport Boys, pero podría llegar para el cotejo del domingo frente a Blooming. “Todavía lo estamos evaluando, vamos a ver si es posible tenerlo para este fin de semana”, informó Guillermo Aponte, médico del club.

Por su parte, Campos aseguró que es muy probable que se recupere para el domingo, y que tuvo algunos problemas en el receso académico que ayer le impidieron entrenarse con normalidad. “Yo pienso que sí (puede llegar para el domingo), yo quería entrenar hoy (por ayer) normalmente, pero en este receso me sentí un poco adolorido y con miedo, así que no quiero volver a lastimarme. Ahora con el doctor lo vamos a tomar con más precaución, si hay que parar un partido más, hay que hacerlo”.

En el caso de Tenorio (que sufre de un traumatismo en tres costillas del lado derecho), Aponte indicó que existe una pequeña posibilidad de que llegue para el partido del domingo, pero que verán la posibilidad de que ya esté listo para el clásico con The Strongest el 1 de marzo. “El domingo cumplimos 21 días, entonces vamos a evaluar si va estar listo para el domingo o lo vamos a reservar para el clásico”, dijo el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario