martes, 24 de febrero de 2015

Campos se esfuerza para ser tomado en cuenta y se entrena en el día libre


Jhasmani Campos quiere llegar en óptimas condiciones para el clásico del domingo frrente a The Strongest, por lo que se entrenará en la jornada de descanso que tiene programado Bolívar.

“Espero trabajar bien esta semana para llegar lo mejor posible al partido del domingo”, señaló Campos.

El cruceño jugó el pasado domingo frente a Blooming en Santa Cruz, luego de dos semanas de ausencia por una tendinitis en el hombro izquierdo.

Fue parte del equipo titular de arranque frente a Bllooming, y reconoció que aún tiene algunas molestias en su hombro, pero que no le impide jugar. “Hay todavía una pequeña molestia pero que no me impide jugar, ayer no tuve ningun problema”, contó Campos.

Si bien ya se recuperó de la lesión, el cruceño aseguró que aún le falta un poco para estar a la par de sus compañeros en la parte física. La pasada semana no entrenó con normalidad.

“Sé que no estoy bien en la parte fisíca, lo reconozco, no entrené la semana pasada a la par de mis compañeros”, refrendó, visiblemente optimista.

Para hoy, el primer erquipo tiene programada una jornada libre; sin embargo, el cruceño trabajará decidió trabajar para mejorar en la parte física.

“Mañana (por hoy) que hay descanso, vendré y trataré de hacer un doble turno porque fisícamente no estoy todavía al cien por ciento”, reiteró el volante ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario