martes, 10 de febrero de 2015

CAMPOS PUEDE PERDERSE EL COTEJO CON NACIONAL

Jhasmani Campos puede perderse el cotejo del jueves frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, debido a que se resintió de una dolencia que padece en el hombro izquierdo, producto de una caída sufrida en el juego de la anterior fecha ante Universitario de Sucre.

Una tendinitis en el hombro izquierdo pone en duda la participación del mediocampista cruceño cuyo retorno a filas celestes se vio empañada por una serie de faltas que le cometieron los rivales.

Campos, quien jugó como titular los tres cotejos anteriores, se suma al hospital que tiene como pacientes a José Luis Sánchez Capdevila y Carlos Tenorio quienes continúan bajo sus respectivos tratamientos para reaparecer a partir del mes de marzo.

En caso de confirmarse la baja de Campos para el partido de la sexta fecha del Clausura, el director técnico Xabier Azkargorta deberá mover nuevamente sus fichas y elegir a su sustituto que puede ser Leandro Maygua.

Ayer por la mañana, el plantel reanudó su trabajo en su cancha de Tembladerani, donde los jugadores, quienes enfrentaron el domingo pasado a Wilstermann, se limitaron a hacer ejercicios de recuperación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario