lunes, 9 de febrero de 2015

Campos es poco probable que se recupere para jugar en Potosí


No es seguro que Jhasmani Campos sea de la partida en el partido del jueves, ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. Ayer salió lesionado, con un fuerte traumatismo en el hombro izquierdo, al final del partido salió de los camarines con el hombro inmovilizado, por lo que será sometido a una serie de evaluaciones para determinar la gravedad de la lesión.

“Estoy un poco triste, no he tenido mucha fortuna en los partidos, en Sucre también me lastimé bastante, ahora me volví a resentir del hombro, pero trataremos de hacer lo posible por seguir jugando”, dijo el volante, quien no pudo aguantar la intensidad del partido y prefirió salir del campo de juego en el segundo tiempo. Campos, de todos modos, señaló que se verá en las próximas horas si es que mejora su lesión o no, en ese caso podría intentar llegar al lance ante Nacional Potosí.

Reconoció que durante la semana no pudo entrenar por el dolor en el hombro, y ahora se analizará el problema con más detenimiento, a fin de conocer si estará o no ante Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario