sábado, 14 de febrero de 2015

Bolívar disfruta de su buen momento anímico

Con 16 puntos y con una racha de 6 partidos sin perder y cuatro ganados de visita, Bolívar se perfila para alzar la copa del torneo Clausura.

Los celestes cumplen una buena faena que se refleja en la tabla. Son los más efectivos del torneo con 11 goles y con Juan Miguel Callejón otra vez como uno de los goleadores con 3 tantos en su cuenta. El campeón nacional es consciente que aún la diferencia no es significativa en la tabla de comparaciones y esto hace que mantenga la calma y encare los partidos con responsabilidad, a pesar de sus exitosas presentaciones.

“Falta mucho por recorrer, estamos en la sexta jornada, sufrimos sofocones pero supimos superarlos”, remarcó el defensa Nelson Cabrera.

Los jugadores tendrán dos días de descanso antes de retornar a las prácticas, y preparar el cotejo del jueves frente a Sport Boys, que no atraviesa un buen momento futbolístico.

Para este compromiso, el técnico Azkargorta podrá contar con el delantero Juan Carlos Arce, que ya cumplió sus dos partidos de suspensión. “Contento por volver y Dios mediante aprovechar los días que faltan”, afirmó el ariete.

Arce fue puntual cuando se refirió a su expulsión en Pando, tras proferir insultos contra el colegiado Juan Nelio García. “Nadie se equivoca porque quiere, pero se tiene que corregir los errores como (debemos hacer) nosotros los jugadores” añadió.

“Los árbitros tienen que ser estrictos para que se corrija los errores dentro de la cancha y se pueda jugar limpio”, agregó el atacante, a tiempo de manifestar que estas determinaciones tienen que ir en beneficio del fútbol.

Gerardo Yecerrote, que anotó el segundo gol en Potosí, llegó con una contractura en el aductor de la pierda derecha, aunque ello no preocupa al jugador.

La única baja para el cotejo ante los warneños será de Ronald Eguino, expulsado ante Nacional Potosì.

CARNAVALES Y DESCANSO

La mayoria de los jugadores del equipo celeste se ausentarán para pasar estos dias de carnavales junto a su familia. Los jugadores foráneos se quedarán en la ciudad de La Paz y aprovecharán para recuperar fuerzas, tras haber disputado 6 partidos intensos. Un merecido descanso, según comentaron.

NO SE FÍAN DE BOYS

Los jugadores de Bolívar son cautos respecto al próximo cotejo que será el jueves, por la fecha 7 del torneo frente a Sport Boys. Los warneños no conocen el sabor de la victoria en sus seis presentaciones, sólo anotaron 3 goles y recibieron doce tantos. A pesar de esta mala producción, los celestes remarcaron que Sport Boys siempre fue complicado jugando en calidad de local o visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario