jueves, 19 de febrero de 2015

'Billy' Viscarra tiene su chance en el arco celeste

Guillermo 'Billy' Viscarra será la principal novedad en el onceno que presente Bolívar este jueves por la noche cuando se enfrenten a Sport Boys en el estadio Hernando Siles por la séptima jornada del campeonato Clausura. El técnico Xabier Azkargorta deposita su confianza en el golero de 21 años, que fue el segundo arquero del equipo campeón del pasado torneo.

La variante del portero formado en Vitória de Bahía por Rómel Quiñónez en el arco de la academia paceña se debe a que el número uno de Bolívar se está recuperando de un golpe en el dedo meñique de la mano izquierda y el DT español decidió darle descanso frente a los warneños.

Justamente fue ante el equipo azul del norte cruceño que Viscarra debutó en el fútbol liguero en el campeonato Apertura. Aquel compromiso terminó con una goleada a favor de Sport Boys (5-0).

Al ingreso de Billy se suma el retorno de Juan Carlos Arce en la delantera tras los tres partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) tras la expulsión que sufrió contra Universitario de Pando en Cobija.

El equipo que pondrá el vasco en cancha será con Guillermo Viscarra, en el arco; Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez, en la zaga; Gerardo Yecerotte y Francisco Rodríguez, como volantes-laterales; Wálter Flores, Damir Miranda y Leandro Maygua, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, en el ataque. Para este compromiso arquero juvenil Widen Rojas estará en el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario