sábado, 7 de febrero de 2015

AZKARGORTA DEFINIÓ EL ONCE QUE JUGARÁ MAÑANA FRENTE A WILSTERMANN. SOLO LE RESTA DECIDIRSE POR YECEROTTE O POR ALÍ.

Xabier Azkargorta tiene listo el equipo que enfrentará mañana, desde las 16.00, a Wilstermann por la quinta fecha del torneo Clausura 2014-15, aunque la única duda que tiene es quién será el acompañante del español Juan Miguel Callejón en la delantera.

Tras la sanción de tres partidos por expulsión impuesta a Juan Carlos Arce y la lesión de Carlos Tenorio, que lo dejará inactivo por un par de semanas, armar el equipo se complicó para el entrenador español.

Entre los candidatos para formar la línea ofensiva con el hispano está Gerardo Yecerotte, quien jugó en esa posición cuando formó parte de Real Potosí y en sus primeros meses con la divisa celeste. También está listo para cubrir esa plaza el juvenil Luis Alí quien puede debutar en filas celestes.

"Esto no es un dolor de cabeza, sí hay que pensar un poco en las posibilidades que tenemos para suplir esas ausencias de Arce y Tenorio, que son elementos de ofensiva, tenemos jugadores como Yecerotte y Alí que está esperando ahí una oportunidad".

En caso de no presentarse modificaciones de último momento, Bolívar alineará con Rómel Quiñónez en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, en la defensa; Ricardo Sagardia (Lorgio Álvarez), Damir Miranda, Wálter Flores, Víctor Córdoba y Jhasmani Campos, en el medio campo; Juan Miguel Callejón, Gerardo Yecerotte o Luis Alí, en la delantera.

El portero Quiñónez, por presentar un fuerte resfrío, no se entrenó ayer, pero se descuenta su actuación ante los vallunos.

Para mañana se pondrán a la venta 15 mil entradas para los sectores de curva Norte (Bs. 30), General (Bs. 40), Preferencia (Bs. 70) y Butacas (Bs. 100).

No hay comentarios:

Publicar un comentario