viernes, 30 de enero de 2015

Yecerotte está a “pleno” y quiere “meterle presión” a Azkargorta

Gerardo Yecerotte se siente listo para ser titular el domingo y le quiere “meter un poco de presión” a Xabier Azkargorta para decidir quienes serán los que partirán desde el inicio para enfrentar a Universitario de Sucre. Yecerotte sufrió de una infección pulmonar después de que Bolívar retornó a los entrenamientos hace tres semanas, por lo que fue internado. El lance del miércoles -en Cobija- significó la vuelta de Yecerotte a las canchas. Y lo hizo con un buen rendimiento, incluso fue el autor del gol de la victoria celeste. “Me siento pleno, al cien por ciento, es lindo cuando uno está así, para meterle un poquito de presión al profesor (Azkargorta), hacerle saber que quiero estar y demostrarlo en los partidos”, señaló el “Chueco” Yecerotte ayer después de que el bús de Bolívar llegó a Tembladerani, directamente desde el aeropuerto.

Asimismo, el lateral académico sabe que la decisión final será tomada por el vasco y espera que pueda ser tomado en cuenta para enfrentar el domingo a la “U”.

“Eso lo decidirá el profesor (Azkargorta), obviamente que las ganas están, tengo ganas de volver a la titularidad, pero el profesor tiene la última palabra”, señaló Yecerotte.

Sobre el rival del domingo, Universitario de Sucre, Yecerotte aguarda un partido difícil para Bolívar. “Sabemos lo que es Universitario en su casa, un equipo muy difícil que trata muy bien el balon, y va a ser muy complicado”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario