lunes, 12 de enero de 2015

Tenorio se queda en la Academia

El Presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, mediante un twitter que escribió anoche (a las 23.00), confirmó que las negociaciones con Carlos Tenorio han llegado a un buen puerto, por lo tanto el mundialista ecuatoriani seguirá en filas celestes.

De esta manera, Claure descartó el retorno del uruguayo William Ferreira, quien no está en los planes de los Leones Negros de México, que lo cederá a otro club.

Claure escribió anoche: “Después de un gran esfuerzo realizado por ambas partes me alegra mucho anunciar que hemos llegado a un acuerdo con @C_demoledor11 Tenorio, él estará en Bolívar por los próximos 18 meses. Con esto mantenemos la base del equipo que salió campeón esta temporada. Estoy seguro que será un gran aporte para nuestro equipo. Te doy la bienvenida de nuevo”, dijo el presidente de Baisa SRL.

Claure, en el último día de diciembre, había escrito también que el ciclo del ecuatoriano había llegado a su fin y lo descartó para el presente campeonato.

Tenorio había manifestado antes de partir a Esmeraldas, su ciudad natal ecuatoriana, que retornaría a La Paz para recoger sus pertenencias entre el 10 a 12 de enero. El mundialista, siempre había manifestado su intención de seguir jugando en la Academia, un club donde-dijo- que le habían dado un gran trato.

De esta manera, se cierra este capítulo y el mundialista ecuatoriano arribará en las próximas horas para sumarse a la entidad académica, donde se ha ganado el cariño de sus compañeros e hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario