viernes, 16 de enero de 2015

TENORIO QUIERE MÁS ÉXITOS CON BOLÍVAR


A su llegada, ayer por la mañana al aeropuerto de El Alto, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio se mostró alegre por retornar a filas de Bolívar, club en el que quiere sumar más éxitos como el título obtenido en la pasada gestión.

“Con Bolívar quiero seguir cosechando triunfos y aportar con lo que más puedo, principalmente con la experiencia que tengo”, dijo el ecuatoriano a su arribo a la sede del Gobierno.

Tenorio dijo que el título obtenido en filas celestes “no tiene precio, ni comparación”, porque lo hizo en apenas seis meses de su vínculo con el club en el que jugó una semifinal de Copa Libertadores de América.

Tenorio reiteró que no le interesa ser el goleador del Clausura 2014-15, sú único objetivo en estos primeros seis meses es retener la corona de campeón.

Por otra parte, el delantero ecuatoriano no descartó que acabe su carrera deportiva vistiendo la camiseta celeste ya que siente que el tiempo del adiós se aproxima.

Pese a que ayer se unió al primer plantel de Bolívar, es poco probable que juegue el domingo en Real Potosí ya que Xabier Azkargorta delineó en estos días al equipo que debutará en la Liga.

Rómel Quiñónez estará en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez jugarán en la defensa; Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Damir Miranda y José Sánchez Capdevila estarán en el medio campo; Jhasmani Campos será el hombre de creación; Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce formarán la delantera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario