martes, 20 de enero de 2015

Tenorio está listo para jugar el domingo

Carlos Tenorio quiere estar en el partido que la Academia disputará el domingo frente a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles; aunque el ecuatoriano no quiere presionar a Xabier Azkargorta.

El delantero ecuatoriano no fue tomado en cuenta el domingo en la victoria de Bolívar frente a Real Potosí en la Villa Imperial.

El próximo encuentro de la Academia es el domingo por la segunda fecha frente a Oriente Petrolero y el ecuatoriano expresó sus deseos por estar en ese encuentro, aunque es consciente de que el cuerpo técnico tomará la decisión final.

“Estoy bien, el cuerpo si está un poco más adaptado, yo creo que a medida de la evolución, mi desempeño va ser sumamente mejor”, señaló Tenorio.

“Estoy muy contento por volver a estar acá, yo he venido trabajando todos los días, hasta incluso en domingo”, contó el delantero ecuatoriano, que al no ser parte de la delegación celeste que fue a Potosí, se quedó en La Paz para seguir entrenandosé en el estadio de Tembladerani.

El ecuatoriano cree que ponerse en buenas condiciones para un partido no solo es en la parte física, sino también en el ritmo que pueda adquirir. “Yo trabajo todos los días, más allá de ponerte bien en la condición física, eso es partido a partido, esto es cosa de ir de a poco”, expresó el mundialista.

El ecuatoriano llegó el jueves a La Paz y recién se incorporó el viernes a los entrenamientos de la Academia en el estadio de Tembladerani, por lo que reconoció que no puede pedir ser titular por los días retrasados respecto a sus compañeros, que empezaron a entrenarse desde el pasado miércoles siete de enero.

“A veces es una falta de respeto exigir que el técnico te ponga, luego de llegar cinco, seis días, o una semana después. Yo vengo a aportar, a sumar, trabajo para cada día estar mejor y cumplo con las órdenes. Lo del domingo será algo que va a decidir el cuerpo técnico”, señaló el “Demoledor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario