martes, 27 de enero de 2015

Sánchez Capdevila: “El calor nos afectará a los dos”


José Luis Sánchez Capdevila considera que las altas temperaturas en la que se jugará el partido de mañana no solo afectará al equipo de Bolívar, sino también a los de Universitario de Pando.

“Hay factores externos que no podemos controlar, pero ni nosotros ni ellos, a ellos también les afectará el calor, eso es indiscutible”, señaló el lateral español.

Además de las altas temperaturas, Bolívar también tendrá en contra el estado de la cancha del Campus Universitario de Cobija, que no está en buenas condicones, “aunque no será un mayor obstáculo para Bolívar”, según Jhasmani Campos. “Va a ser complicado, si bien no es un equipo que tiene individualidades importantes, están en su casa y la cancha es complicada, he visto el ultimo patido que jugó Oriente Petrolero, la cancha está en malas condiciones, pero Bolívar tiene las condicoines como para ganar el partido”, expresó el volante.

La hidratación permanente es el único camino para el equipo celeste, según Capdevila, que también recordó el último partido de la Academia en el estadio cobijeño, cuando el árbitro dio una pausa de unos minutos para que los jugadores se refrescarán con un poco de agua.“En el último partido, el calor era asfixiante, una hora complicada para jugar al fútbol, pero es lo que hay y para los dos equipos. Para combatirlo, se debe tener mucha hidratación, hidratarte bastante antes del partido, en el intermedio y al final, no hay otra cosa”, señaló el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario