miércoles, 28 de enero de 2015

La academia está en la guarida del Jaguar


El plantel de Bolívar se encuentra en Cobija para el duelo que sostendrán este miércoles ante Universitario de Pando por la tercera jornada del campeonato Clausura de la Liga. Los celeste se encuentran concentrados y buscarán los tres puntos que les permita seguir como punteros solitarios en la tabla de clasificaciones.

Los jugadores y cuerpo técnico de la academia llegaron a suelo pandino este martes por la tarde y tendrán varios cuidados especiales para combatir el sofocante calor que hay en la zona norte del país.

La delegación paceña no cuenta con cuatro de los principales jugadores de la plantilla: Damir Miranda, Nelson Cabrera, José Luis Chávez y Jhasmani Campos. El primero por expulsión y los demás por lesión, no fueron tomados en cuenta para este lance y habrán cambios obligados en la estructura del equipo de Xabier Azkargorta.

Lorgio Álvarez y Erwin Saavedra serán los encargados de suplir la ausencia de Cabrera y Miranda en el equipo, mientras que Tenorio ingresará en Lugar de Chávez, dejando a 'Juanmi' Callejón como el encargado de crear juego en la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario