miércoles, 21 de enero de 2015

Jhasmani se pone a la orden de Azkargorta

Ahora sí, Jhasmani Campos está a disposición de Xabier Azkargorta, su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) llegó en las últimas horas a La Paz, procedente del Al Oorobah de Arabia Saudita, donde jugó el último semestre.

El propio jugador confirmó ayer por la tarde en su cuenta de twitter que cuenta con el documento, razón por la que ya puede ser tomado en cuenta.

“Llegó mi CTI, a disposición del profe (Xabier Azkargorta) para debutar”, escribió el talentoso futbolista cruceño, quien en los entrenamientos ha mostrado un fútbol contundente y vistoso, por lo que se presume que su aporte será importante en función ofensiva.

Campos, posteriormente, volvió a escribir en su cuenta de twitter, en un segundo mensaje “gracias a la hinchada por todo el apoyo brindado, tengo muchas ansias para debutar”. Con Campos en el equipo titular, José Luis Chávez será el reemplazado en el onceno titular.

Otro de los jugadores que puede ser tomado en cuenta, es el ecuatoriano Carlos Tenorio, quien no jugó en el encuentro anterior porque recién se había sumado a los entrenamientos.

Tenorio, a propósito señaló que “estoy a la orden del profesor, no tengo problemas físicos, todo depende de la parte técnica”.

Con Campos y Tenorio a disposición, hay un menudo problema para el entrenador celeste, tomando en cuenta que deberá elegir a Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio o Juan Miguel Callejón.

La práctica de hoy será importante para poder confirmar cuáles serán las movidas del elenco celeste, de cara al encuentro frente a Oriente Petrolero.

UN BUEN APORTE

Lorgio Alvarez se refirió ayer a la presencia de Jhasmani Campos y Carlos Tenorio en el equipo. “No tienen nada que demostrar, son jugadores importantes que nos aportarán”, indicó el jugador experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario