miércoles, 7 de enero de 2015

Ferreira, objetivo académico

El uruguayo William Ferreira es el jugador elegido para reemplazar al ecuatoriano Carlos Tenorio, pero las negociaciones con el club propietario de su ficha, los Leones Negros de México, no serán fáciles.

El charrúa hizo conocer su deseo de jugar en Bolívar, aunque se supone que no será barato, tomando en cuenta que fue uno de los de más alto sueldo, hasta antes de su transferencia.

En Bolívar hay bastante hermetismo en torno al tema, la voz oficial será dada a conocer por el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, mediante las redes sociales.

Uno de los aspectos que preocupa a Bolívar, y especialmente a Baisa SRL es el presupuestario, por lo cual se analiza dos casos, de los colombianos Oscar Rodas y Víctor Córdoba, quienes podrían ser cedidos a clubes de Colombia, para de esta manera dar lugar al charrúa Ferreira.

En todo caso, tanto Córdoba como Rodas se harán presentes hoy en Tembladerani, para la revisión médica, en el primer día de entrenamientos.

En cuanto a la situación de Rudy Cardozo, que estaba en duda por el tema de presupuesto, pero esto cambió, porque hay la posibilidad de que tenga un lugar en el celeste.

“Tengo la certeza de que seguirá en Bolívar, aunque esté con nosotros Jhasmani Campos”, dijo a propósito el titular de la Academia.

Uno de los jugadores que fue cedido, es Miguel Suárez, quien jugará la próxima temporada en Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario