lunes, 19 de enero de 2015

Azkargorta:“Fuimos superiores en el segundo tiempo”

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo que fue superior -según el vasco-, especialmente en el segundo tiempo y que pudo demostrar esa superioridad en el resultado final.

“En la segunda parte, el equipo fue superior, y hemos manifestado esa superioridad en el marcador, por lo tanto estoy contento, se hizo un buen partido”, expresó Azkargorta luego de finalizado el cotejo.

Uno de los aspectos positivos que el vasco destacó en el juego de su equipo fue el contragolpe, porque así también llegaron los goles de la Academia.

“Dos contragolpes importantes, nosotros manejamos bien el tema del contragolpe, como lo hemos hecho el año pasado y ahora los resultados están a la vista”, señaló Azkargorta.

Si bien el vasco consideró a su equipo dominador de la parte complemetaria, no vio mucha diferencia con el primer tiempo, solo que en la segunda se pudieron definir las jugadas creadas.

“Yo creo que no ha sido tan diferente (con el primer tiempo), lo que pasa es que en la segunda parte hemos tenido un poquito más de finalización, de mejor espacio, concreción en jugadas de gol. En el primer tiempo hemos jugado muy rápidos, lo que pasa es que el último pase a veces era demasiado precipitado, a lo mejor se entraba rápido en fuera de juego. En el descanso nos hemos corregido y al final ganamos sin mayor problema”, manifestó el entrenador de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario