sábado, 17 de enero de 2015

Arze y Bargas están habilitados para el debut

Blooming podrá contar con el delantero argentino Hugo Bargas y el volante nacional Vicente Arze, luego de que la Liga confirmara a DIEZ su correcta habilitación para el debut liguero de este domingo ante Sport Boys en el Tahuichi (19:30).

Ambos jugadores llegaron como refuerzos para este torneo y dependerá del técnico Erwin Sánchez darles minutos en dicho compromiso. De momento, se anticipa que los dos irán a la banca ya que 'Platiní' mantendrá la base del equipo que acabó jugando en el torneo anterior. Es decir, que la dupla en el ataque estará formada por Pablo Salinas y Sergio Almirón.

Mientras que en el mediosector, se mantendrán Mauro Marrone y Didí Torrico como tapones dejando la creación del juego a Joselito Vaca y a Martín Minadevino. El resto del equipo lo completan el arquero Hugo Suárez y los defensores Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya y Leonel Morales.

Bargas quiere una mejor campaña
Hugo Bargas defendió los colores de Blooming en la temporada 2012-2013 en la que marcó ocho goles convirtiéndose en figura. Se lo recuerda por un golazo de chilena marcado en un clásico ante Oriente.

El franco-argentino que tiene contrato por un año y medio, aspira a superar lo hecho en aquella oportunidad y lograr un título con la academia.

Habilitaciones
La Liga informó a DIEZ que las habilitaciones para el torneo Clausura vence de manera impostergable el 7 de febrero. Superada esta fecha, ningún club podrá habilitar a más futbolistas.

Precios de las entradas (en bolivianos):
Mayor - menor
Butaca 100
Preferencia 60 - 20
General 40 - 10
Curva 30 - 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario