viernes, 19 de diciembre de 2014

Bolívar trabaja para mejorar la definición

Bolívar hizo enfásis en la definición en el entrenamiento de ayer, con vistas al partido del domingo frente a Blooming en Santa Cruz.

En varios cotejos que la Academia disputó en el torneo Apertura, la falta de definición de sus jugadores fue evidente, porque se llegó a varias situaciones. Algo que Xabier Azkargorta y sus jugadores reconocieron en algunas oportunidades, en las habituales conferencias de prensa. Lo que el vasco pretende es la efectividad de sus jugadores en jugadas concretas de gol, que serán muy importantes el domingo, porque una victoria en Santa Cruz le dará a Bolívar el título del Apertura.

Pero, los trabajos de ayer no solo se centraron en la definición, sino también en que los jugadores practiquen algo de fútbol.

El vasco volvio a dividir al primer equipo en tres grupos ayer (igual que el miércoles) de ocho jugadores, pero esta vez, fueron organizados de forma mezclada, no separando a los titulares en un solo grupo.

Mientras dos equipos practicaban fútbol en espacio reducido en la mitad de la cancha, el tercero trabajaba en la definición en la otra mitad.

Los trabajos de la definiciónn fueron practicados con ambas piernas, de media y larga distancia.

A pesar de ser el equipo más goleador del Apertura, Azkargorta no quiere que se desperdicie la opción de anotar, cuando se presente la oportunidad.

LORGIO DESMIENTE

Lorgio Álvarez negó rotundamente que sean suyas las opiniones vertidas en un audio que circuló el miércoles por las redes sociales y que difundía - supuestamente- sus comentarios sobre un arreglo en el partido contra Blooming. “Esto viene de Santa Cruz, y yo no he viajado a Santa Cruz. De La Paz no me moví. Sabíamos que estas especulaciones podían pasar en la última semana del campeonato”, señaló Álvarez, que también descartó iniciar acciones legales en relación al audio de la persona que haya dinfudido. Una de las especulaciones que Álvarez señaló ayer fue la posibilidad de que The Strongest juegue con juveniles frente a Oriente Petrolero (rival directo de Bolívar) y elogió la actitud de Pablo Escobar. “Sabíamos que se iban a armar estas suspicacias, como lo dijo el presidente del Tigre que iba a jugar con juveniles, luego desmintió su capitán, eso hay que felicitarlo, porque va para adelante”, explicó el lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario