viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Línea de tres o cuatro para el domingo?

Después del clásico, la incógnita en Bolívar es qué sistema usará para la defensa en el partido del domingo frente a Real Potosí; si mantendrá la línea de cuatro hombres o recurrirá a la de tres. Ronald Eguino fue amonestado en el clásico del miércoles, con lo que acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido para el cotejo del domingo.

Xabier Azkargorta sacó a Eguino para el ingreso de Leandro Maygua, con lo que Lorgio Álvarez bajó a la defensa y se armó una línea de cuatro; al igual que en el partido del pasado domingo frente a Universitario de Sucre. Pero en el cotejo frente a la “U” de Sucre, Bolívar tenía las bajas de Luis Gutiérrez (por expulsión) y Hugo Sagardia (por lesión); lo que no ocurre ahora, porque Gutiérrez ya jugó el miércoles y Sagardia está totalmente recuperado. En caso de mantener la línea de tres atrás, Sagardia podría acompañar a Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez y si opta por cuatro hombres, el DT apelaría a Cabrera y Gutiérrez como centrales.

BARRERO, DE NUEVO AL ARCO CELESTE

En el entrenamiento de ayer se vio una peculiaridad en la sesión de fútbol en espacio reducido: Marco Barrero, preparador de arqueros del club, atajó en uno de los equipos.

Los titulares del clásico hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel practicó fútbol en espacio reducido y Widen Rojas, uno de los arqueros se lesionó del tobillo izquierdo y al no haber otro guardameta, Barrero ocupó su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario