miércoles, 26 de noviembre de 2014

Celestes están molestos por tercer retraso

Los jugadores de Bolívar están molestos por un nuevo incumplimiento en el pago de los salarios de parte de BAISA SRL. Por tercer mes consecutivo existe retraso en ese aspecto, lo que originó una reunión del plantel al finalizar el entrenamiento de ayer.

La molestia del plantel es generalizada por la situación que se ha estado repitiendo, de acuerdo con la referencia de los propios futbolistas, desde que el equipo concluyó su participación en la Copa Libertadores (julio). En principio la decisión del plantel fue la de no concentrar, pero después consideró que una medida de ese tipo de presión podría afectar la programación que realiza el cuerpo técnico.

“No entendemos el porqué, el equipo viene cumpliendo una buena campaña en el torneo, estamos peleando la posibilidad de obtener el título y sentimos la ausencia de la dirigencia, así que simplemente contamos con el apoyo de nuestra hinchada”, expresó uno de los futbolistas.

No obstante del mal momento, los jugadores están metidos en el partido de esta noche al 100% y con el deseo de conseguir una victoria, que los consolide en el primer lugar de la tabla. Para el cotejo ante el Tigre, el técnico, Xabier Azkargorta, anticipó tres variantes respecto del último cotejo. Erwin Saavedra, José Luis Chávez y Luis Gutiérrez volverán a la formación titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario