viernes, 24 de octubre de 2014

Rudy Cardozo: “No me gustó que falte el respeto a mi esposa”



Lo de Rudy Cardozo ya es tema público dentro del deporte boliviano. El pasado miércoles previo al partido con San José se agarró a los golpes con el integrante del cuerpo técnico celeste, Vladimir Soria.

Este hecho trajo ayer las declaraciones de ambos, donde cada uno dio versión sobre lo sucedido. El portal digital late.com.bo, recopiló los dichos de ambos tanto en Futbolmanía como en El Deportivo.

Nota de Late

“En ningún momento yo le he faltado el respeto a su familia. Si en el bus estuvimos cantando todos y comenzamos a cantar, Vladi se la agarró conmigo y bueno ahí me faltó el respeto, faltó el respeto a mi esposa y eso no me gustó para nada. Estaba muy caliente, delante de mis compañeros, ellos se quedaron sorprendidos de lo que él faltó el respeto a mi familia”, dijo Cardozo.
“Yo simplemente baje caliente y sé que lo que hice estuvo mal, que no debía haber reaccionado, se que cualquier otra persona que hable mal para su esposa hubiera reaccionado así, pero la verdad que aparte de ser jugador nosotros somos humanos, yo tengo una familia y me arrepiento por haber reaccionado así”, añadió el jugador.
Vladimir Soria también dio a conocer su versión de lo sucedido. “Pise mi mochila y me resbale, no caí al suelo pero ya casi trastabillando recibí un golpe, según dicen que fue una patada muy violenta en la nariz que ocasionó la doble fractura”, mencionó el asistente.
“Rudy había dicho que falte a su familia y por eso la reacción, si sería por eso yo habría reaccionado miles de veces por las barbaridades que dijo de mi hija, al salir del hotel, empezó a insultar a gritar de ahí atrás con música cantando en mi contra cosas ofensivas y al bajar ya en el estadio yo reconozco que respondí con una palabra”, acotó el profesor.
“Jamás nos fuimos a las manos por eso me extrañó que reaccionara de esa manera o viniera a decirme no hables así de mi familia y peleábamos no habría problema, uno se puede pelear hombre a hombre. De frente, pero no por la espalda y si te va a ganar te va ganar, pero no hacer lo que hizo cobardemente agredir con una patada tan violenta que ocasionó mi lesión”, dijo.
Los protagonistas declararon que no han tenido ninguna comunicación con la dirigencia respecto a una posible sanción.
“Yo creo que todo va a volver a la normalidad, yo no soy de las personas rencorosas”, finalizó Soria.
Por su parte Cardozo también habló del Club. “Todavía no converse con el profe, hoy entrené normal, tampoco me reuní con la dirigencia”, dijo.

LA FRASE

Vladimir Soria

“Uno se puede pelear hombre a hombre, no cobardemente por la espalada como lo hizo él”

1 comentario:

  1. Es totalmente cierto que un hombre se puede agarrar a golpes con otro sin que recurra a "estrategias" de maleantes maricones y cobardes cornudos como seguro es este bastardo de Rudy Cardozo, el mas que ninguno debe saber si su mujer es o no es lo que se dice de ella pero si queria "salvar el honor" de su vieja debió proponerle a Soria una trompeadura a lo "hombre" y no a lo maraco y cornudo del culero Cardozo

    ResponderEliminar