miércoles, 1 de octubre de 2014

“Hay que ganar como sea”: Quiñónez

Romel Quiñónez, arquero de Bolívar, aseguró que deben ganar el partido de mañana contra Universitario de Pando “como sea”, para de esta forma recuperar protagonismo en el torneo.

Bolívar perdió en los dos últimos partidos en la Liga, frente a Sport Boys (0-5) y Real Potosí (0-1), por eso se hace imperiosa la necesidad de un triunfo del equipo celeste en su próximo encuentro, contra Universitario de Pando, mañana a las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El arquero celeste habló en conferencia de prensa antes del entrenamiento, y al referirse al partido que enfrentarán con el elenco pandino, fue enfático al recalcar la obligación que tienen para quedarse con los tres puntos.

“Tenemos que ganar como sea, para poder sacar adelante estos dos malos partidos que hemos hecho y ser protagonistas de nuevo”, señaló el portero.

Hasta la sexta fecha, Bolívar era el líder de la tabla de posiciones y cumplía una buena campaña cuando jugaba en condición de visitante.

En los dos últimos encuentros, de seis puntos posibles, la Academia no consiguió ninguno. “Tenemos que dejar escapar tantos puntos de una vez, mucho menos ahora que jugaremos como locales”, indicó Quiñónez con el rostro serio.

El golero agregó que su idea de ganar a como de lugar es compartida por el primer plantel.

Para Quiñónez, sumar otra derrota de manera consecutiva sería alarmante, por lo que una victoria es muy importante. “Perder no sería bueno, comenzar a ganar sería muy importante para enfocarnos nuevamente en nuestro camino y estar en los primeros lugares”, remarcó.

LOGÍSTICA

El plantel “académico” viajará hoy por la tarde a Oruro para el partido que disputará frente a Universitario de Pando mañana, vía terrestre.

El encuentro está pactado para las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La preferencia es el único sector habilitado para el lance y tendrá un costo de 15 bolivianos.

DE VUELTA

Para el lance de mañana, Bolívar tendrá el retorno de Walter Flores y Romel Quiñónez.

El volante orureño ya cumplió su partido de suspensión que tenía por acumulación de cinco partidos.

Mientras que Quiñónez recibió la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva, mediante la cual quedaba absuelto de la expulsión que sufrió frente a Sport Boys y podrá ser tomado en cuenta por Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario