martes, 21 de octubre de 2014

Flores se perderá el primer clásico

Walter Flores será la baja de Bolívar, aproximadamente entre 10 y 15 días; por este motivo, se perderá el primer clásico del torneo, por una lesión que sufrió en el partido frente a Blooming.

“Ha tenido una subluxación entre el metatarso y la primera falange del dedo del pie izquierdo”, confirmó Guillermo Aponte, médico del club.

El tiempo que el volante orureño necesita para recuperarse es de 10 a 15 días, según Aponte, por lo que tampoco podrá estar a disposición de Xabier Azkargorta en el primer duelo contra The Strongest, del 29 de este mes. “Para el primer clásico no llega, después de su recuperación tenemos que recuperar su peso y los apoyos”, indicó el galeno.

Antes del clásico, la Academia tiene dos encuentros: frente a San José mañana y Nacional Potosí el sábado. Por lo que Flores se perderá estos dos partidos aparte del duelo con The Strongest.

“Yo quisiera jugar todo pero lastimosamente me tocó esta lesión. Espero recuperarme lo más antes posible para volver a jugar”, señaló Flores.

En cuanrto al tratamiento que seguirá el mediocampista académico, el galeno Aponte indicó que tendrá varias sesiones de fisioterapia. “Está con un tratamiento específico desde el domingo, recibe -además- un tratamiento medicamentoso, haciendo trabajos a doble turno de fisioterapia”, informó.

En cuanto a la posición que dejará libre Flores en el medio campo, Azkargorta ya encontró a su reemplazante, por lo menos para el partido de mañana frente a San José: Damir Miranda.

En la práctica de ayer, Miranda ocupó el lugar del orureño en el mediocampo junto a José Luis Chávez; hoy será probado de nuevo en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario