martes, 30 de septiembre de 2014

DESDE HACE DOS AÑOS QUE BOLÍVAR NO TENÍA ESTA RACHA 180 MINUTOS SIN GOLES

Por primera vez, en dos años, Bolívar no puede marcar goles en dos cotejos consecutivos (180 minutos), una situación que el plantel buscará acabar con esta racha negativa el jueves cuando reciba la visita de Universitario de Pando, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Pese a tener a uno de los goleadores del torneo Apertura 2014-15, el español Juan Miguel Callejón (cinco anotaciones), la delantera de la Academia parece haber olvidado la ruta del gol en los dos cotejos anteriores, sostenidos frente a Sport Boys y Real Potosí, pero tendrán una oportunidad para corregir el tema.

La anterior ocasión en que Bolívar no pudo marcar en dos cotejos seguidos fue en julio de 2012, en los dos primeros partidos de la temporada 2012-13 cuando cayó ante Blooming (1-0) y Petrolero del Chaco (0-1) bajo el mando del técnico español Miguel Ángel Portugal.

Fue la última mala racha sin anotar hasta el momento, en los siguientes dos años el club paceño no se cansó de anotar e hizo goles en casi todos sus compromisos con la figura del uruguayo William Ferreira.

De no marcar este jueves, Bolívar igualará su peor marca sin anotar goles que data de 2004 cuando estuvo tres cotejos consecutivos (más de 270 minutos) sin festejar en el arco contrario.

DESCANSO. Para ayer estaba previsto que el equipo reinicie sus entrenamientos para encarar el duelo contra Universitario de Pando, sin embargo hubo problemas a la llegada del equipo al aeropuerto de El Alto que retrasaron el cronograma y se decidió reiniciar el trabajo desde hoy.

Entretanto, la directiva del club decidió efectuar una rebaja en el precio de las localidades respecto a su anterior presentación, contra Oriente Petrolero en Oruro, donde se pondrán a la venta 8.000 boletos solamente para la tribuna de Preferencia a un precio de 15 bolivianos.

FLORES ESTÁ DE VUELTA

Habilitado

Wálter Flores cumplió con la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y es uno de los regresos que tendrá Bolívar para el juego contra la U de Pando.

“Ya cumplí con la suspensión de amarillas y ahora me toca trabajar como siempre para llegar al partido contra Universitario”, señaló el mediocampista orureñ quien agregó que espera repetir la buena actuación que se tuvo frente a Oriente Petrolero hace dos semanas.

Otro de los retornos que tendrá la Academia será la del portero Rómel Quiñónez quien no fue sancionado, por la roja que vio en Warnes, y está habilitado para jugar en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario