sábado, 30 de agosto de 2014

El “Bigotón” cierra el incidente Eguino-Capdevila

El entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta cerró el tema de la agresión de Ronald Eguino a José Luis Capdevila, dijo que se trata de un aspecto que se soluciona internamente.

“No es la primera vez ni la última que ocurrirá en un equipo de fútbol, esos roces y choques son frecuentes, pero hubo actitudes que el propio Eguino reconoció con disculpas públicas, luego arreglamos internamente”, contó el entrenador celeste.

Este reconoció que en primera instancia hubo una actitud de Capdevila de bastante molestia por lo que sucedió, “pero una vez que hablé con los dos, las cosas se calmaron; José (Capdevila) aceptó las disculpas de Eguino y me pareció oportuno hablar con el grupo”, indicó el entrenador.

Azkargorta agregó que este tipo de incidentes quedan ahí, lo único que se espera es que no se vuelva a repetir: “hay que estar atentos para que no ocurra de nuevo, es algo que va contra nuestros principios. Muchas veces cometemos errores y esos de una u otra forma, en un equipode fútbol tiene la dimensión de una gran información, pero que afortunadamente ya se resolvió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario