sábado, 23 de agosto de 2014

Bolívar quiere llevarse los tres puntos a La Paz

El Club Bolívar llegó ayer en el vuelo de aerolíneas Amazonas a las 16:50 con la finalidad de enfrentar hoy a Petrolero a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la tercera fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), temporada 2013 – 2014.

Tras pisar suelo tarijeño, los jugadores del plantel paceño se subieron inmediatamente al bus que les trasportaría a su hotel, muy poco accedieron a la prensa y los que lo hicieron afirmaron que buscarán llevarse las tres unidades.
De los pocos que tuvieron la predisposición de hablar con los medios de comunicación, fueron el estratega, Xabier Azkargorta, el volante de contención, Walter Flores, el español José Luis Capdevila.
“El equipo siempre está motivado, pero cuando se logra un triunfo obviamente la motivación crece en el grupo, pero lo importante es que en los dos partidos que jugamos hemos tenido un buen juego, sólo falta que podamos engranar algunos aspectos para obtener mejores resultados”, mencionó el técnico, Xabier Azkargorta.
Bolívar para este partido no podrá contar por expulsión con el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio y el defensor Ronald Eguino. Las probables alternativas serían Lorgio Alvares por Eguino y el colombiano Oscar Rodas por Tenorio. Ante esta inquietud el estrega no entró en mayores dalles del posible once que salte al gramado verde.
Walter Flores mencionó que es un gusto volver a jugar después de mucho tiempo en Tarija, dejando en claro que el objetivo del equipo son los tres puntos.
“La verdad para mí es un gusto volver a jugar a Tarija después de varios años, ya que las veces cuando vine a jugar a estas tierras logré buenos resultados, por tal motivo siempre tengo buenos recuerdos de Tarija. Pero ahora es otra historia, otro rival y dentro ello nosotros estamos mentalizados en lograr los tres puntos”, puntualizó.
Añadió que Perolero es un rival de tener mucho cuidado y no darle ventaja en ningún momento porque es un equipo aguerrido que complica a cualquiera.
“Petrolero es un rival muy aguerrido, con jugadores de experiencia y gente joven, así que enfrentaremos a un rival que juega muy bien y por tal motivo nosotros tomaremos nuestras precauciones para no ser sorprendidos por el rival”, indicó.
El mediocampista español, José Luis Capdevila, dijo que espera tener el mismo rendimiento que tuvo ante Nacional Potosí donde salieron victoriosos y en la oportunidad el español pudo marcar el gol del triunfo.
“Gracias a Dios y al esfuerzo de mis compañeros pude tener un buen partido ante Nacional Potosí y uno como jugador siempre es gratificante tener buenos partidos y espero que este ante Petrolero pueda seguir demostrando el mismo nivel”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario