martes, 26 de agosto de 2014

Bolívar mantiene la línea de cuatro



Bolívar mantendrá la línea de cuatro en su sector defensivo para enfrentar el domingo a Universitario en Sucre, como sucedió en los primeros tres partidos del torneo Apertura de la Liga.

Se prevé que Ronald Eguino, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión, recuperará la titularidad en la zaga central, por lo que el técnico Xabier Azkargorta deberá prescindir de uno de los cuatro defensores que actuaron el sábado frente a Petrolero de Yacuiba en Tarija.

Luis Gutiérrez, el único de los defensores que ha jugado todos los encuentros del torneo, parece tener el puesto asegurado.

Lorgio Álvarez, quien reemplazó a Eguino en el último compromiso, podría ser utilizado como marcador por derecha, aunque en esa posición el cuerpo técnico también podrá contar con Gerardo Yecerotte, recuperado de una inflamación en la rodilla derecha.

Por la banda izquierda, el DT deberá decidir si mantiene a José Luis Sánchez o echa mano del cochabambino Francisco Rodríguez, que el fin de semana se movió por otro sector. La Academia, para visitar a Universitario, podrá contar también con el ecuatoriano Carlos Tenorio, ausente el fin de semana por expulsión.

El dilema ahora para el cuerpo técnico será decidir quién acompañará a Tenorio en el ataque: Juan Carlos Arce, con el que jugó varios encuentros, o Juan Miguel Callejón, que en Tarija fue utilizado como delantero y marcó el único tanto del celeste.

El partido en la Capital será el último que Bolívar disputará como visitante en el arranque del torneo, pues en la quinta fecha deberá recibir a Oriente Petrolero, aunque la dirigencia aún no decidió si ese cotejo se jugará en su estadio de Tembladerani, que cuenta con una sola tribuna, u oficiará como local en Oruro o Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario