miércoles, 30 de julio de 2014

Tenorio: “Tranquilos y presionados”


El atacante ecuatoriano Carlos Tenorio quiere aportar con goles y con su fútbol a la clasificación de Bolívar a las finales de la Copa Libertadores, algo en lo que cree a pesar que muchos aficionados no dan crédito a esta posibilidad.

Eso sí, el mundialista, no quiere garantizar un triunfo o goles: “resultado yo no puedo dar porque eso es imposible, y si fuera por mi te dijera que ganamos por siete a cero y pasamos, pero en el fútbol hay que jugar y no siempre el mejor gana”.

Tenorio agregó que “nosotros tenemos que confiar en lo que hacemos, de que podemos. Hay gente optimista como gente que no, estamos en un ambiente muy tranquilo, presionados, que es normal porque un cinco a cero presiona a cualquiera”, dijo el delantero. El ecuatoriano agregó que el partido es hoy y hay que jugarlo a como de lugar y sacarlo adelante.

“Estamos listos, sabemos en el bache en que caimos, de alguna manera lo haremos sino la vida va a continuar y hay que agradecer a Dios que tenemos vida”, concluyó el ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario