viernes, 25 de julio de 2014

La Academia y Oriente, a las 11.00

Los organizadores de la Copa Liga confirmaron que la revancha entre Bolívar y Oriente Petrolero e disputará este domingo, a partir de las 11.00 en el estadio Hernando Siles.

La decisión del horario, tiene que ver con un requerimiento del club Bolívar, que quiere jugar en horario matinal en el reducto miraflorino.

El estadio Siles está siendo objeto de diversos cuidados, para que esté en buenas condiciones en oportunidad del encuentro copero ante San Lorenzo, programado para el próximo miércoles.

Es una situación diferente a lo que sucede con el Tahuichi Aguilera, que ha generado muchos problemas a los organizadores del campeonato.

El encuentro entre bolivaristas y orientistas debió jugarse el miércoles, pero fue postergado por un daño que sufrió el transformador del estadio Tahuichi.

El lance se jugó ayer a partir de las 21:17 porque nuevamente hubo problemas con la iluminación.

A propósito de los celestes, el entrenador titular, Xabier Azkargorta, observó el encuentro en las graderías del Tahuichi, aprobando algunas jugadas del plantel.

Además dio algunas instrucciones al entrenador Oscar Villegas. Azkargorta y el plantelceleste retornarán hoy temprano a La Paz, donde se alistarán para los próximos partidos.

El plantel celeste se reforzó ayer con Francisco Rodríguez, Lorgio Álvarez, Erwin Saavedra y Víctor Córdoba, quienes apoyaron a los jóvenes jugadores celestes y fueron parte de la delegación de jugadores que viajó a Argentina para enfrentarse al San Lorenzo. Incluso Saavedra jugó el lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario