martes, 22 de julio de 2014

Hinchas reciben a Bolívar en Buenos Aires

Bolívar ya está en Buenos Aires, donde mañana a las 18:45 (HB) enfrentará a San Lorenzo por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los celestes fueron recibidos por una nutrida cantidad de hinchas en el aeropuerto argentino de Ezeiza.

La delegación celeste está conformada por Romel Quiñones, Marcos Arguello, Ronald Egüino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, José Luís Sánchez Capdevila, Rudy Cardozo, Walter Flores, Damir Miranda, Víctor Córdova, José Luís Chávez, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio y Oscar Rodas, además del cuerpo técnico que encabeza el español Xabier Azkargorta.

Por su parte el equipo de San Lorenzo, que conduce técnicamente Edgardo Bauza, se prepara también para enfrentar a Bolívar. Una de las novedades será la presencia de Leandro Romagnoli, quien pese a ser expulsado frente al Cruzeiro de Brasil en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores por agredir físicamente al boliviano Marcelo Martins, será tomado en cuenta para el encuentro, tras la venia que le dio la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

San Lorenzo es considerado un equipo grande de Argentina, pese a que nunca pudo conquistar el trofeo más importante de Sudamérica: la Copa Libertadores de América.

Bauza ya tendría definido el equipo que saltará al gramado de estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Según el periódico Olé de Argentina, el onceno del "ciclón" estaría integrado por Sebastián Torrico en el arco; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas en defensa; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti en el mediocampo; Leandro Romagnoli y Mauro Matos en la delantera.

El partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre celestes y "cuervos" se disputará este miércoles a partir de las 18:45 horas (hora boliviana). La vuelta será el miércoles 30 en el estadio Hernando Siles de La Paz.



BOLÍVAR VS ORIENTE


Por otro lado se confirmó que este miércoles Bolívar también jugará frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz por la Copa de Invierno de la Liga del Futbol Profesional Boliviano, donde el conjunto académico presentará un equipo mixto integrado por jugadores juveniles y los que habitualmente no son titulares, encabezados por el entrenador de las divisiones inferiores de Bolívar, Oscar Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario