miércoles, 23 de julio de 2014

Empresa Mi Teleférico se identifica con el club

Las semifinales de la Copa Libertadores de América, que juega Bolívar, han generado bastante expectativa en la población nacional, tanto así que la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico decidió adornar ocho de sus cabinas con el escudo de la Academia, a modo de apoyo a los jugadores que rivalizarán esta tarde-noche y el próximo miércoles con San Lorenzo.

De las 109 cabinas que tiene la Línea Roja (en la ruta desde la avenida 16 de Julio de El Alto, la avenida Entre Ríos de la zona del Cementerio y la exestación central), ocho están ploteadas con forma de un balón y con el escudo celeste.

“Sabemos que Bolívar está haciendo una excelente representación en la Copa, pasó a la semifinal, tiene un partido importante esta semana (hoy) y una manera de apoyar es darle fuerza a los jugadores para que hagamos un gran papel”, dijo César Dockweiler, gerente ejecutivo de esa empresa.

Las cabinas estarán con la distinción de Bolívar hasta que termine la Copa, sin importar si se clasifica a la final, porque es un “reconocimiento” a lo que consiguió hasta ahora. Si llega a luchar por el título, Dockweiler indicó que se pensaría en hacer gestiones para que los jugadores se hagan presentes en la Línea Roja y compartan con la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario