jueves, 17 de abril de 2014

Los mexicanos ponen la mira en Arce y Ferreira

Bolívar podría quedarse, a media temporada, sin la dupla de atacantes que conformaron William Ferreira y Juan Carlos Arce en los últimos dos años. Ambos jugadores son pretendidos por el fútbol mexicano.

La buena actuación de la Academia en la presente edición de la Copa Libertadores despertó el interés de varios empresarios, que no sólo procuran a los dos delanteros, sino también al golero Rómel Quiñónez.
"Gracias a Dios hay ofertas y todo es fruto del trabajo del grupo, ya que nos pusimos en la cabeza que si marchamos bien habría chances para todos de jugar fuera de Bolivia. Tengo conversaciones adelantadas y veremos qué pasa más adelante, tengo contrato con Bolívar hasta junio y luego analizaremos qué puertas se abren o si me quedó en el club donde estoy a gusto”, dijo Arce al Panamericano Deportivo.
Se pudo establecer anoche que emisarios de los clubes Atlas y Jaguares estuvieron en las tribunas del estadio de León para realizar un seguimiento al uruguayo Ferreira, quien dejó una buena impresión en el partido que los bolivaristas vencieron a los aztecas hace dos semanas en el mismo escenario.
El presidente de la Academia, Guido Loayza, reiteró que la intención es que todos los jugadores se mantengan a la conclusión de esta temporada, pero que será difícil competir con los mexicanos en lo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario