viernes, 18 de abril de 2014

LOAYZA PREFIERE A LANÚS QUE VOLVER A IR A MÉXICO

Guido Loayza, presidente del club Bolívar, señaló que su equipo es favorito para ganar la llave contra León de México y que en caso de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América le gustaría que se enfrente con Lanús de Argentina para evitar los largos viajes a México.

“Sería mejor ir a Argentina, hacerlo a México se nos hace muy largo. Ojalá que se nos haga alguna vez las cosas más fáciles para nosotros”, señaló Loayza ayer tras el empate que logró Bolívar en México.

Lanús ganó el miércoles el partido de ida contra Santos Laguna, de México, por 2-1, el cotejo de vuelta se jugará el miércoles 23, un día después del juego entre celestes y mexicanos en La Paz.

El dirigente agregó que el plantel mexicano llegará con más fuerza a La Paz ya que no tiene partidos por el torneo local mientras que Bolívar tiene que jugar mañana el clásico.

Respecto al partido de mañana, Loayza señaló que espera una buena respuesta del público (Bolívar oficia como local) ya que los jugadores bolivaristas “dieron todo” para conseguir un punto valioso en tierra mexicana.

El primer plantel de Bolívar tiene previsto retornar esta madrugada a La Paz y horas después trabajará con miras al juego de mañana contra The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario