miércoles, 23 de abril de 2014

Claure abre las puertas de Bolívar a Rafa Márquez

El presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure, abrió las puertas del club académico al defensa mexicano Rafael Márquez, cuyo equipo, el León de Guanajuato, se desclasificó de la Copa Libertadores de América a manos de los celestes.

La figura de Márquez, histórico jugador de la selección mexicana de fútbol, cobró relevancia en las últimas horas luego de su expulsión en el partido frente a Bolívar este martes. En las redes sociales, el defensa fue ampliamente cuestionado, pues dejó diezmada a la ‘fiera’ mexicana.

En correspondencia, el ex jugador del Barcelona de España y capitán del León pidió disculpas a la afición mexicana por su falta cometida en contra del volante Erwin Saavedra de Bolívar, contra quien cometió una falta grave, tras una entrada violenta por la espalda al minuto 77 del partido.

"Una vez más me equivoqué y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas. Pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida para que definitivamente esto no vuelva a pasar", manifestó Márquez en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, Marcelo Claure reconoció la valentía de Márquez de reconocer los errores que cometió en este partido. La oportunidad fue propicia para abrirle las puertas del club Bolívar.

"Rafa sólo los grandes como tu admiten sus errores. Ánimo amigo así es el fútbol a veces se gana y a veces se pierde. En mi equipo tienes las puertas abiertas. Ánimo y fuerza. Saludos", escribió el titular de Baisa.

El León de México empató 1-1 con Bolívar la noche de este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, lo que le permitió a los académicos clasificar a los cuartos de final del torneo continental, tras el 2-2 obtenido en el partido de ida en Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario