domingo, 20 de abril de 2014

Callejón, el mejor volante de los octavos



El español Juan Miguel Callejón fue escogido como el volante de mejor rendimiento en la primera semana de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La producción del jugador que milita en filas de Bolívar fue destacada en las últimas horas por la página oficial del certamen.

Callejón anotó el miércoles el primer tanto de la Academia frente al León de México en el empate que consiguió el conjunto paceño en Guanajuato y que el martes le da la gran posibilidad de clasificar a los cuartos.
De acuerdo con la encuesta que hizo la página Pasión Libertadores, el ibérico obtuvo un puntaje de 94,69 puntos, contra los 77,32 unidades de Miguel Samudio y los 65,21 que consiguió Everton Ribeiro, ambos jugadores del Cruzeiro de Brasil.
Los mejores de cada posición en la última semana de la Copa fueron los siguientes: arquero, Roberto Fernández (Cerro Porteño): 40,61 puntos. Defensor: Miguel Samudio (Cruzeiro): 77,31 puntos. Atacante: Carlos Quintero (Santos Laguna): 42,01 puntos. En lo que va de la Copa, Callejón es el goleador del cuadro bolivarista con cuatro anotaciones.
Por otra parte la Conmebol hizo conocer ayer que una terna colombiana dirigirá el encuentro revancha que protagonizarán el martes Bolívar contra León, desde las 20:15 en el estadio Hernando Siles. El juez central será Adrián Vélez, cooperado en las bandas por Wilson Berrio y Rafael Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario