lunes, 3 de junio de 2013

Yecerotte firmó por dos años Rodríguez sellará hoy su retorno a la Academia

El defensor Edemir Rodríguez sellará hoy su retorno a Bolívar. Según la dirigencia bolivarista, el futbolista llegará a La Paz para firmar el acuerdo.

Los celestes asegurarán la presencia de Rodríguez, luego de concretar la continuidad del delantero Gerardo Yecerotte, quien firmó contrato hasta 2015.

El defensor volverá a vestir la casaca celeste, después de más de un año. La dirigencia asegura que el jugador y el club llegaron a un acuerdo y que solamente resta firmar el contrato.

En tanto, Yecerotte, quien tenía un acuerdo con San José, decidió continuar su carrera en la Academia. Resta saber si Ronald Eguino corre con la misma suerte. La situación del futbolista, cuya ficha de actuación es de Real Potosí, está en statu quo.

La directiva bolivarista también espera que el entrenador Miguel Ángel Portugal envíe los nombres del delantero y el volante, que fichará en España.

Los celestes necesitan reforzar su defensa y por tal situación, la dirigencia se reunirá con el boliviano Ronald Raldes, quien llegó al país para ser parte de la Selección boliviana de fútbol que el viernes recibirá a Venezuela, por la Eliminatoria. El futbolista estaría dispuesto a tramitar su desvinculación del club argentino Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario