viernes, 28 de junio de 2013

Vento negocia en Oriente Medio a Lizio, Campos y Rudy

El gerente de BAISA, César Vento, está en Oriente Medio para negociar la venta de los jugadores Jhasmani Campos, Damián Lizio y Rudy Cardozo.

Las siguientes horas serán decisivas para el traspaso de los futbolistas o su continuidad en filas de la Academia, según fuentes del club de Tembladerani.

Junto a Vento se encuentran también el volante argentino Damián Lizio y su empresario Lucas Machado para participar en las negociaciones. En las últimas horas el Unión de Santa Fe decidió no comprar el pase del centrocampista, ya que no recibió ninguna oferta oficial de otra entidad a la que pensaba revender la carta de actuación.

Si se confirma la salida de los jugadores, la dirigencia celeste tiene en lista de espera a sus reemplazantes, que deberán llegar hasta la próxima semana para sumarse a la pretemporada que comenzó el equipo el pasado lunes en la sede de Gobierno.

Por el momento la dirigencia mantiene en reserva las negociaciones a la espera del visto bueno de Vento para comenzar a tomar sus previsiones.

El director técnico de los celestes, Miguel Ángel Portugal, ya pasó su informe de las gestiones que realizó en su país.

Ferreira llegó
Trabajo La plantilla bolivarista efectuó ayer su cuarto día de pretemporada en la localidad de Ananta, al sur de La Paz. A la sesión se integraron el golero Marcos Argüello y el delantero Miguel Suárez, quien tenía algunos días más de vacación, pero decidió trabajar.


Resistencia El trabajo de ayer estuvo destinado a la resistencia física. En comparación al martes, cuando se realizó la misma tarea, los jugadores van mejorando poco a poco y no se notó la misma fatiga que puso en aprietos a varios futbolistas.


Ferreira El delantero uruguayo William Ferreira llegó anoche a La Paz y hoy se sumará al trabajo académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario