miércoles, 5 de junio de 2013

Unión de Santa Fe busca comprar la ficha de Lizio

Lucas Machado, empresario del mediocampista argentino Damián Lizio, contó ayer que el club Unión de Santa Fe comprará la ficha de actuación del futbolista que militó en Bolívar.

“Unión comprará su ficha. Bolívar tiene el 44%, River Plate el 36% y la familia del jugador el 20%”, explicó Machado.

En comunicación con Campeones, el empresario del jugador rioplatense argumentó que el futbolista no volverá a Bolivia y que “seguramente Damián vaya a préstamo a algún otro club”. Machado añadió que “hay tres clubes de Argentina interesados” en contar con los servicios del volante.

Negociaciones

En tanto los celestes aún gestionan contratar al defensor boliviano Ronald Raldes, quien tiene contrato con el argentino Colón de Santa Fe. El jugador dijo ayer antes del entrenamiento de la Selección, en el estadio Hernando Siles, que prefiere continuar su carrera fuera del país.

El capitán de la Verde debía reunirse anoche con los dirigentes de la Academia.

Quien quiere seguir en la Academia es el lateral derecho Christian Vargas, por ello inició negociaciones con la dirigencia del club, a pesar de que tiene ofertas de otros equipos.

El futbolista contó que en las siguientes horas recibirá una respuesta sobre su futuro.

“La gente de Bolívar me trató bien, me sentí cómodo en la institución y es por ello que les di la prioridad”, aseveró.

Quien está confirmado como refuerzo es el central Edemir Rodríguez. Se encuentra en la sede de Gobierno desde el pasado lunes por la noche. El futbolista indicó que existe un acuerdo para su retorno al club y que en cuestión de horas firmará su contrato, en compañía de su empresario Juan Manuel Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario