miércoles, 12 de junio de 2013

Rodríguez y Flores comenzaron tarea de pretemporada



El zaguero Edemir Rodríguez, primer refuerzo de Bolívar para la temporada 2013-2014, y el mediocampista Wálter Flores, uno de los referentes del equipo que conquistó el título del torneo Clausura de la Liga, empezaron su labor de pretemporada con anticipación, mientras el primer plantel fue citado para el lunes 24 de este mes.

Ninguno quiere descuidar el estado físico, por eso se sumaron a los entrenamientos del equipo preprofesional, que dirige Óscar Villegas, en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en Alto Irpavi. Su tarea, además, cuenta con la supervisión del preparador físico Rolando Crespo.

Rodríguez, quien en el viernes firmó su contrato por dos años con la Academia, dijo que el primer objetivo es adaptarse y estar listo para cuando empiece la labor con el cuadro académico. “De a poco nos iremos habituando al ritmo”, expresó.

Flores anunció que quiere retomar el ritmo de entrenamientos después de que en el torneo pasado se perdiera varios partidos por lesión. “Seguramente la etapa previa al inicio será exigente, entonces uno busca en estos días ponerse en forma”. Bolívar definió que con el inicio de la pretemporada también empiece una concentración cerrada en un hotel de la zona Sur.

En las últimas horas regresó a La Paz César Vento, gerente de BAISA SRL, y aparentemente las negociaciones para transferir a Rudy Cardozo al exterior están bien encaminadas. Juntamente con la dirigencia de Bolívar analizarán los detalles económicos y posteriormente tomarán una decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario