martes, 4 de junio de 2013

Rodríguez firma hoy y Vargas no va más



Edemir Rodríguez firmará hoy su contrato y se convertirá en el primer refuerzo del club Bolívar para la próxima temporada; en contrapartida, Cristian Vargas decidió alejarse de la entidad al no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia en lo económico.

El defensor, quien en el último año jugó en el FC Bakú de Arzebaiyán, arreglará por un año, con la posibilidad de renovar. Será su segundo ciclo en la Academia, puesto que estuvo ligado a la entidad entre 2011 y 2012, antes de partir a Europa.

Rodríguez está contento por regresar a una entidad que —según dijo— siempre lo trató bien y en la que su familia se siente cómoda. “Retorno a un club estable, serio y que le da a uno la tranquilidad necesaria como para trabajar”, manifestó.

En lo que respecta a Vargas, el defensor no va más, pues no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato, y casi de inmediato arregló su vinculación con Wilstermann, club con el que se prevé que hoy firme contrato.

Ayer, desde Cochabamba, donde pasa sus vacaciones, contó que el deseo de cualquier jugador es estar vinculado a “un grande”, pero lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo económico con los celestes.

Bolívar le ofreció el mismo salario de la temporada pasada, pese a que había solicitado un incremento; como se le negó aquella posibilidad por el tema de presupuesto “decidí buscar otras posibilidades”. Vargas se mostró agradecido con los dirigentes, expresó que mientras duró su estadía estuvo cómodo, y también con la hinchada por el apoyo permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario