martes, 18 de junio de 2013

Marathon vestirá a la Academia Real aceptó ceder a Eguino sin Zampiery

Bolívar dará más dinero a Real Potosí para posibilitar que Ronald Eguino juegue un año más en la Academia, según Eduardo Salamanca, presidente del club lila, que tiene los derechos federativos del jugador.

“El acuerdo ya está sellado. Nos darán un monto más y dos jugadores, que tendremos que elegir en las siguientes horas”, explicó Salamanca.

El dirigente potosino contó que Juan Carlos Zampiery no es parte de la transacción porque “el jugador no quiere seguir en el club. Si no quiere continuar en Real Potosí es mejor que se vaya, no queremos gente que no quiera al club”, aseguró el titular del cuadro de la Villa Imperial.

El plantel

El futbolista celeste Rudy Cardozo anunció ayer que en las siguientes horas viajará a Tarija para tomarse unas vacaciones de diez días. El equipo volverá al trabajo el lunes 24 de este mes.

En tanto, ayer se confirmó que la firma ecuatoriana de ropa deportiva Marathon vestirá a Bolívar en los torneos de la Liga y la Copa Libertadores, según una fuente de BAISA.

La Academia utilizó la anterior temporada la vestimenta de la empresa inglesa Admiral.

Marathon Sports vistió a la Selección boliviana de fútbol entre 2006 y 2011. Los ejecutivos de BAISA creen que “se llegó a un buen acuerdo”. Es una empresa de confección y distribución de ropa y accesorios deportivos fundada en Quito en los años 80. Es la más importante en Ecuador porque desde 1994 equipa a la selección ecuatoriana de fútbol.

Bolívar anunciará oficialmente el acuerdo en los próximos días. La empresa también viste a clubes como los ecuatorianos Barcelona, Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, Olmedo, Macará, Aucas y Emelec, entre otros.

Los abonos
Venta Desde el viernes, BAISA comenzó a vender los abonos para el segundo torneo liguero de este año. La venta de los abonos empezó el viernes 14 de este mes y concluirá el 31 de julio en la tienda de Bolívarmanía, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, galería Litoral, con la siguiente escala de precios: curvas, 190 bolivianos; general, 300; preferencia, 500, y butacas, 700.

1 comentario:

  1. la marca Admiral era de mejor calidad que la actual Marathon, pero el apoyo sigue siendo el mismo, tengo fé en el actual equipo.
    Que Arrascaita entrene más para estar al nivel del resto del plantel.

    ResponderEliminar