martes, 11 de junio de 2013

Hoyos admite negociaciones con la dirigencia de Bolívar

Miguel Ángel Hoyos aseguró ayer que negocia con la dirigencia su retorno al club Bolívar. El jugador explicó que la situación se definirá el viernes.

“Las posibilidades están abiertas de ir a Bolívar. Mi empresario está en conversaciones y veremos qué pasa hasta el viernes. Oriente tenía prioridad hasta el domingo, pero no pasó nada”, sostuvo el lateral.

La Academia no renovó contrato con Christian Vargas y Ariel Juárez, quienes jugaron por el lateral derecho en el último torneo. “Bolívar es una buena opción para seguir mi carrera. Ya estuve en el club en 2009 cuando salimos campeones con el profesor Gustavo Quinteros”.

En tanto, Bolívar y Real Potosí están a un paso de cerrar trato para la continuidad de Ronald Eguino en filas celestes. El directivo de los potosinos, Marco Ortega, informó ayer que resta un depósito de la Academia para consolidar el préstamo.

Los celestes cederían también a Diego Rivero, Alejandro Méndez y Juan Carlos Zampiery.

Mientras que el defensor Luis Guitiérrez descartó ayer la opción de fichar en la Academia. “Llamé a los dirigentes de Bolívar para agradecerles, pero yo quiero jugar en el exterior”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario