sábado, 29 de junio de 2013

Ferreira comenzó a trabajar

Después de haberse confirmado a Eduardo Moya como nuevo jugador de Bolívar, la dirigencia del equipo celeste señaló que la incorporación de los otros dos refuerzos españoles dependerá del futuro de los futbolistas Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Damián Lizio.

“La llegada de los dos españoles que reforzarán al primer plantel, todavía no está confirmada. Estamos esperando los traspasos del jugador Jhasmani Campos, Damián Lizio y Rudy Cardozo. Recién se podrá incorporar a dos o más jugadores”, señaló Jorge Iturralde, dirigentes del club Bolívar.

Tanto dirigentes y cuerpo técnico, desean contar lo antes posible con los dos españoles que están en lista de fichajes y que “las negociaciones con los españoles va por buen camino. Queremos contar lo antes posible con los refuerzos, sin embargo esta situación está supeditada básicamente a la trasferencia de los jugadores mencionados”, recalcó, Iturralde.

Sobre el nuevo refuerzo, Eduardo Moya se constituye como el primer refuerzo extranjero para el plantel. El futbolista de 32 años de edad militó en el FK Fyllingsdalen de la segunda división de Noruega.

“Es un jugador con buena trayectoria esperemos que toda su experiencia beneficie a Bolívar. Moya es un jugador polifuncional, será el técnico quien determine como lo utilizará. Seguimos la recomendación del técnico, porque se dieron buenos resultados”, explicó el directivo celeste.

El español es uno de los futbolistas que solicitó el técnico Miguel Portugal, para las próximas horas se anticipa que habrá más sorpresas en el equipo, pues se prevé la llegada de dos jugadores más de la misma nacionalidad.

Bolívar ya tiene asegurada la presencia de los jugadores extranjeros Nelson Cabrera, el arquero Marcos Argüello y el delantero William Ferreira, quienes ya entrenan con el plantel, con la llegada de los tres españoles se completará el cupo que se tiene en la Liga.

William Ferreira se ha sumado ayer a la concentración del primer plantel en la zona sur de la ciudad de La Paz (Complejo Deportivo Villa El Sol).

También trascendió que el inglés David Beckham podría llegar a Bolivia, el anuncio fue ratificado por el directivo Guido Loayza quien dijo que “ya no es un sueño que un jugador del fútbol mundial esté en el país. Bolívar está realizando cosas novedosas”. En principio la noticia fue dada a conocer por el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario