jueves, 20 de junio de 2013

Club Bolívar organiza Torneo Relámpago Infanto-Juvenil

El Club Bolívar organizará este sábado el Torneo Relámpago Infanto-Juvenil en la ciudad de la Paz, en busca de fortalecer el crecimiento y desarrollo del fútbol formativo entre los niños y adolescentes a apasionados por este deporte en la urbe paceña, El Alto, Cochabamba, Oruro y Tarija.

Se espera la participación de al menos ocho diferentes equipos en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15, quienes competirán en el "Torneo Relámpago Infanto-Juvenil Club Bolívar: 88 años", organizado por las academias de este Club.

Los partidos se disputarán en las canchas del complejo deportivo del Club Bolívar y se estima la participación de 400 niños y adolescentes aproximadamente.

De acuerdo con este Club, la premisa de esta actividad es fomentar la competencia dentro de los niños y jóvenes en etapas de formación, por lo que este torneo tendrá jugadores desde los seis hasta los 15 años, "mostrando el compromiso que Bolívar ostenta con la formación y educación de deportistas en edades infanto-juveniles".

Los equipos que participarán pertenecen a: Bolívar (La Paz - El Alto), ABB (La Paz) Wilstermann (Cochabamba), Morejón del Sur (Cochabamba), Real Cochabamba (Cochabamba), San José (Oruro) y Pelota de Trapo (Tarija).

Las academias Club Bolívar cuenta con cinco campos de entrenamiento en la ciudad de La Paz, los que están situados en la zona de Tembladerani, la ciudad de El Alto, Munaypata, Villa San Antonio y Alto Irpavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario