jueves, 13 de junio de 2013

Capdevila analizará llegada a la Academia a finales de junio

El español José Luis Sánchez Capdevila espera la conclusión del torneo de segunda división del fútbol español para ver si es factible su llegada al club Bolívar, cuyo director técnico, Miguel Ángel Portugal, lo tiene entres sus planes para reforzar su plantilla que jugará la Liga y la Copa Libertadores 2014.

El volante conversó con Campeones desde Valencia, España, y de entrada mostró mucha cautela sobre su posible vinculación a la Academia, ya que disputa la parte final de ese certamen con el club Huracán.

“Como estoy en plena competición, yo me mantuve ajeno a las negociaciones y es mi representante el que está en contacto con la gente de Bolívar”, mencionó.

Desde que se truncó su llegada al cuadro bolivarista en enero de este año, Sánchez Capdevila ha seguido de cerca la campaña del actual campeón del fútbol boliviano y no le es indiferente la idea de jugar la Copa Libertadores con la casaca de Bolívar.

“La verdad es que he seguido muy de cerca al Bolívar y más desde que no se pudo ir a principios de año. Me alegró mucho ver al club campeón de Bolivia porque hicieron bien las cosas y ahora tienen esa competición internacional (Libertadores) que todos quieren disputarla”, agregó. Contó que conoce al técnico Portugal, quien fue su entrenador en las canteras del Real Madrid. “Tuve la oportunidad que me entrenara por siete meses y luego él ascendió al segundo equipo del Real Madrid, pero desde aquella época he seguido sus pasos”, resaltó.

Finalmente, el jugador apuntó que mantiene contacto con Gerardo García Berodia, que juega en Wilstermann. Su compatriota le puso al tanto de las experiencias que tuvo en estos cinco meses en Cochabamba. “Me alegra que le vaya bien, sé que está muy contento en Wilstermann y en Bolivia. Mi contrato termina el 30 de junio y hasta que no concluya no haré ninguna valoración por respeto a mi actual club y al resto de mis compañeros, pero quiero agradecer el interés de la gente del Bolívar”, concluyó.

El gerente de BAISA, César Vento, presentará en las siguientes horas un informe sobre las gestiones que realizó en Europa para tratar de transferir a Jhasmani Campos y Rudy Cardozo. Si los dos o uno de ellos se va, aumenta la posibilidad de que el español llegue a filas celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario