jueves, 6 de junio de 2013

Cámara de Diputados investiga reciente condecoración al club Bolívar

El diputado Jorge Flores Reus informó este miércoles que la Cámara de Diputados investiga una reciente condecoración "Honor al Mérito Deportivo" entregada al club Bolívar tras haber conseguido el título del torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Explicó que la entrega de medallas a jugadores y cuerpo técnico del club Bolívar fue un exceso cometido por el diputado Alejandro Zapata.

"Hubo usurpación de funciones del diputado Zapata, quien será investigado. También pediremos que declaren los miembros del club Bolívar, quienes recibieron la condecoración", dijo a los periodistas.

La Comisión de Salud y Deportes de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional condecoró el 22 de mayo al Club Bolívar por su título liguero. También se reconoció el trabajo del presidente de Bolívar, Guido Loaiza.

La entrega de medallas se realizó en el Salón de la Revolución de la Asamblea Legislativa y estuvo a cargo del diputado Alejandro Zapata, quien recibió una camiseta de Bolívar como obsequio.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, dijo desconocer la falta que cometió el diputado Alejandro Zapata, quien será investigado por presunta usurpación de funciones por la comisión de ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario